Jorge Barrientos
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera, destacó que hasta el momento se continuará con la alianza denominada “Va por Puebla” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara a las elecciones del 2024.
Asimismo, la ex regidora capitalina dijo que como partido político se continuará con la estrategia que se va a seguir en coalición, tal y como lo hicieron en las elecciones de este año en seis entidades.
“Nosotros tenemos que escuchar todas las voces y sobre todo hacer menciones de cada una de ellas, hasta ahora la alianza con PRI-PRD sigue en pie, me reúno de manera regular tanto con Carlos Martínez como con Néstor Camarillo para ir trabajando en el tema de la alianza”
Por último, comentó que por ahora no se contempla ir en alguna fórmula con Movimiento Ciudadano, ya que el dirigente Dante Delgado señala que irán solos, pero habría que esperar la cercanía del proceso electoral concurrente, donde se elegirán más de 3 mil cargos de elección popular.
You may also like
-
Que se les peló del baño, excusa de los ex custodios acusados de permitir la huida de secuestrador
-
Portugal derrota a Chile y se mantiene firme rumbo al Mundial 2026
-
FIFA modifica protocolo de los himnos para el mundial 2026
-
El matemático que acertó los últimos tres mundiales eligió a Holanda para 2026
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”