Apoyo a artesanas y al sector cultural, reiteró el gobernador Barbosa en el “Martes Ciudadano”

 

 

 

 

 

 

En Casa Aguayo, el gobernador recibió a poblanas y poblanos para atender sus peticiones

 -El “Martes Ciudadano” es una iniciativa nunca antes vista en la entidad: director de compañía de ballet

RDS/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gracias al apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el “Martes Ciudadano”, la Compañía de Ballet Clásico de Puebla llevará a cabo la clausura del Festival Internacional de Ballet en el Teatro Principal.

Tras dialogar con el titular del Ejecutivo durante la jornada de atención ciudadana realizada en Casa Aguayo, el director de la Compañía, Bardo Cardona agradeció el apoyo del mandatario, quien dispuso que el inmueble fuera ocupado por el grupo de Ballet sin costo alguno para la realización del evento a mediados de julio.

Comentó que el “Martes Ciudadano” es una iniciativa nunca antes vista en la entidad, por lo que agradeció a Barbosa Huerta de ser cercano con las y los poblanos. Asimismo, reconoció al gobernador por promover el arte y cultura y apoyar proyectos de esta materia: “Es una oportunidad única que tenemos como ciudadanos en la que podemos sentirnos cercanos a nuestras autoridades”.

GESTIONAN ARTESANAS DE CHILAC APOYO PARA MEJORAR PRODUCCIÓN

El gobernador Miguel Barbosa Huerta también recibió a artesanas de bordados del municipio de San Gabriel Chilac, quienes solicitaron asesoramiento para acceder a apoyos, como créditos, que coadyuven a mejorar su producción e incrementar las fuentes de empleo.

Una de las peticionarias, de nombre Olga Rosales, agradeció al titular del Ejecutivo por la apertura y la atención necesaria para conocer más acerca de los apoyos que el Gobierno del Estado brinda para este sector.

Además, destacó que hoy Puebla cuenta con un gobernador que escucha a la población. Por ello, invitó a artesanas y artesanos acudir al “Martes Ciudadano” para expresar sus peticiones y proyectos. 

ES MUY EFECTIVA LA ATENCIÓN, AGRADECE POBLANO TRAS OBTENER ACTA DE NACIMIENTO MODIFICADA

Luego de conversar con el mandatario para expresar su solicitud, Heraclio Amador Cortés pudo, en pocos minutos, obtener su acta de nacimiento modificada, ya que contaba con datos incorrectos.

Gracias a esta acción, el habitante de Puebla capital tendrá finalmente certeza jurídica, ya que su nombre quedó escrito correctamente, lo que favorecerá en la realización de otros trámites.

“Es muy efectiva la atención; vengan todos, acérquense con el gobernador porque atiende amablemente y da solución pronta a nuestras solicitudes”, destacó Heraclio Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías