Metepec es hoy un municipio seguro: Flores

EL VALLE

Metepec, Méx.- El alcalde Fernando Flores Fernández, aseguró que Metepec es al día de hoy un municipio seguro, gracias a la estrategia implementada, en la que se ha apoyado con elementos e instalaciones de seguridad desde el comienzo de la administración, lo que ha venido dando a lo largo de estos meses importantes resultados.

“Metepec hoy es un municipio seguro, un municipio dónde se puede transitar, caminar, ya lo demostramos en el Paseo de San Isidro, ya lo demostramos en la Feria de San Isidro también, hemos tenido prácticamente poquitos incidentes y seguimos con esa Policía de Proximidad y seguimos construyendo los Centro de Atención Inmediata, estamos trabajando de lunes a domingo”, dijo en entrevista.

El presidente municipal resaltó que entre los resultados, se ha reducido la incidencia en distintos delitos como los el robo a casa habitación y a vehículo, además, recordó que durante la segunda semana de haber iniciado su gobierno se aprehendió a una de las bandas más peligrosas el robo de vehículos.

Señaló que ha mantenido reuniones privadas con el Secretario de Seguridad del Estado de México, y recordó que continúa la capacitación de elementos policiacos municipales. Además, resaltó que Metepec es uno de los pocos municipios del estado que tiene un Consejo Consultivo Económico, que forma parte del Consejo Coordinador Empresarial y otros más de empresarios, quienes toman las decisiones para atender la seguridad en el comercio, asegurando que las decisiones no las toma de manera unilateral el presidente municipal, sino que se toman en base en lo que los ciudadanos están viviendo. “El tema es atender al ciudadano como no los ha pedido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías