Es Valladares nuevo monarca paja FIB al vencer a filipino Cuarto

  • Se impone por decisión dividida en San Nicolás de los Garza

Staff/RG

El pugilista mexicano, Daniel “Cejitas” Valladares, se convirtió en nuevo campeón mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión dividida al filipino René Mark “Mighty Mouse” Cuarto, en el Deportivo Revolución de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El regiomontano se llevó dos de las tres tarjetas de los jueces a su favor por calificaciones de 115-112 y 116-111, mientras que un tercer juez le vio caer por 114-113 ante el filipino, quien defendía por segunda ocasión su cetro en función presentada por PIPSA, Cervezas Modelo En La Mixteca, Orpack, PET Envases de Occidente, LORCAST, Dycinsa, FLEX Seguridad, TJ Logistics, RentalSolutions, Prime Sports Entertainment y M&A.

“Gracias a la preparación que tuvimos logramos la pelea, mi esquina supo manejar la contienda, los cabezazos del filipino fueron lo que más se me dificultaron, es un peleador aguerrido, me aventaba y nos encontrábamos”, dijo al final de la batalla un eufórico “Cejitas” Valladares.

“Gracias a Dios logramos sacar la pelea, hoy viene un ‘Cejitas’ más mentalizado, luchando por su familia y su sueño, aquí estoy peleando por todos”, apuntó el nuevo monarca de la FIB.

En otras combinaciones de la velada, en el combate coestelar, el jalisciense Christian “Chispa” Medina dio cuenta, por decisión unánime, del regiomontano Alejandro “Canito” Espinoza, en combate en peso gallo.

Por su parte, el cubano Roniel Iglesias ganó, por decisión unánime, al peleador local Agustín “Nono” Lugo, en súperwelter.

Asimismo, el regiomontano José “Increíble” Macías dio cuenta del capitalino Roberto Zariñana, por la vía de las tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías