RDS/STAFF
Con los actos y técnicas de investigación que desarrolla y continúa la Fiscalía General del Estado de Puebla, avanza para lograr el esclarecimiento de los hechos que se registraron en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana.
Al llevar a cabo cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, además de entrevistas y otros actos de investigación en relación al caso, la Institución ha confirmado que la agresión fue directa hacia un hombre, quien no fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de la autoridad que actuara como primer respondiente.
Independientemente de que el directamente agredido fue víctima y se hospitalizó, también resultaron lesionadas una persona adulta más y dos menores de edad.
La investigación se ha orientado a la identificación de los presuntos agresores, de quienes se informarán datos cuando la investigación lo permita, priorizando el éxito de la misma.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc