RDS/STAFF
Con los actos y técnicas de investigación que desarrolla y continúa la Fiscalía General del Estado de Puebla, avanza para lograr el esclarecimiento de los hechos que se registraron en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana.
Al llevar a cabo cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, además de entrevistas y otros actos de investigación en relación al caso, la Institución ha confirmado que la agresión fue directa hacia un hombre, quien no fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de la autoridad que actuara como primer respondiente.
Independientemente de que el directamente agredido fue víctima y se hospitalizó, también resultaron lesionadas una persona adulta más y dos menores de edad.
La investigación se ha orientado a la identificación de los presuntos agresores, de quienes se informarán datos cuando la investigación lo permita, priorizando el éxito de la misma.
You may also like
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez