Pericos de Puebla asegura la serie y repite dosis a Mariachis de Guadalajara

MILENIO

Ello al vencer por pizarra de 4 carreras por 3 a los Mariachis, tras disputarse el segundo compromiso en el parque de los Hermanos Serdán.

Sencillo productor de Luis Medina en la parte baja del cuarto inning, quebró el empate a tres y con ello los Pericos de Puebla aseguraron la serie al vencer por pizarra de 4 carreras por 3 a los Mariachis de Guadalajara, tras disputarse el segundo compromiso entre dichas novenas la noche del miércoles en el parque de los Hermanos Serdán. Pericos comenzó a tambor batiente, cuando en la baja del segundo rollo, Gabriel Gutiérrez conectó palo de vuelta entera en solitario para romper el ayuno con el 1-0 en el pizarrón, lo que obligó a una pronta respuesta de parte de los visitantes, que en un abrir y cerrar de ojos, volvieron a emparejar el cotejo.

Precisamente al abrirse el tercer capítulo, en la escena apareció Yordanys Linares, que con espectacular cuadrangular por todo el jardín derecho, equilibró de nueva cuenta la balanza con el 1 a 1, que lejos de amedrentar a los emplumados, los hizo reaccionar para así recuperar la ventaja. Justo en el cierre del tercer inning, Danny Ortiz conectó doblete productor, que por delante se llevó a Jorge Flores para el 2 a 1 que comenzó a escribir la historia a favor de los locales, que pese a ello, se vieron abajo en el marcador, luego de que Mariachis sorprendió en el amanecer de la cuarta. Justo en dicha tanda, Sergio Pérez se voló la barda con Sandber Pimentel a bordo, coronando así el 2 por 3 que alentó a la causa jalisciense, que no fue capaz de mantener la cifra a su favor y terminó cediendo ante la artillería esmeralda, que respondió al reto para sentenciar el compromiso.

Fue en el ocaso de la cuarta entrada que Puebla culminó la obra, gracias a Gabriel Gutiérrez, que con sencillo al jardín izquierdo, puso a Peter O’Brien en tierra prometida para el empate de 3 por 3, que instantes después, Luis Medina respaldó con línea quemante que se tradujo en el 4 a 3 final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías