OPEN MIC:: Broadway Miscast, en el Mac

Staff/RG

Diversos artistas interpretarán una gran variedad de canciones de los más famosos musicales de Broadway.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público mayo de edad, al primer OPEN MIC: Broadway miscast que se llevará a cabo este jueves 30 de junio a las 20:00 horas en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo SLP.

Para la actual administración estatal, la cultura en sus diversas manifestaciones, será siempre un ingrediente indispensable para alcanzar un desarrollo completo, integral, que es lo que buscamos todas y todos como sociedad.

Este tipo de eventos se realizan en lugares como West End en Inglaterra o Broadway en Nueva York, donde se cantan canciones donde el rol, género o físico no pertenece a la interpretación original y que no se tendría la oportunidad de interpretarlo en un teatro, cuestionando a los roles de género y las construcciones sociales a partir del teatro y de los personajes.

En este evento diversos artistas musicales interpretarán una gran variedad de canciones de los más famosos musicales de Broadway. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del recinto y en Central San José y su costo es de 20 pesos. Evento solo para personas mayores de 18 años.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías