Iraisel, la viuda del reggaetonero El Dany, decidió romper el silencio

  • México ha sido motivo de su inspiración.
  • Publicará un libro para alentar a las personas que han pasado situaciones similares.

Por Mino D’Blanc

Tras el fallecimiento del reggaetonero El Dany, Iraisel su viuda decidió romper el silencio y cuenta el cómo vivió su proceso de duelo, alza su voz ante las críticas de las que ha sido objeto en los últimos meses y asegura que México fue su inspiración para salir adelante.

Y es que el deceso del artista del dueto “Yomil y El Dany” llegó de forma inesperada durante la madrugada del 18 de julio de 2020 cuando tan solo tenía 31 años de edad. La causa fue un paro cardiaco provocado por un trombo. El lamentable suceso impactó en la vida de todos sus familiares, amigos y seguidores, sobretodo en su esposa y su pequeña hija. Iraisel comentó: “fue complejo asimilar la situación, fue tan inesperado que eso lo hizo aún más difícil. Constantemente me preguntaba “¿por qué a él?, ¿por qué sucedió esto?” y tener que explicarle a mi hija lo que sucedió con su papá, y tener este cambio tan drástico de vida ha sido el reto más difícil al que me enfrentado”.

La cubana Iraisel ha decidido levantar la voz tiempo después de lo sucedido y ahora busca ayudar y alentar a todos los que están pasando por un proceso similar, en específico para México, ya que además de tener aquí a la mayoría de sus seguidores, ella encontró inspiración por parte del sinaloense Daniel Habib, quien ha sido un pilar fundamental para que ella salga adelante.

De hecho, a finales de este año Iraisel terminará de escribir su libro en el que el lector podrá encontrar cartas personales, con detalles de todo el proceso que ella ha vivido, el impacto que ha tenido en su vida y cómo poco a poco ha salido adelante. Discernió: “en definitiva iré pronto a México a convivir con mis seguidores para llevar mensajes de aliento”.

También ella ha salido adelante por su hija y poco a poco se dio una nueva oportunidad en el amor, así como en otras áreas de su vida. Sin embargo, esto provocó que se convirtiera en víctima de críticas de cientos de personas, situación que la impulsó a apoyar a hombres, mujeres y niños que están pasando por bullyng, ciberacoso, burlas o críticas, a lo que aseveró: “hay cosas más importantes que la opinión de las otras personas, lo que no digan solo es un reflejo de cómo están ellos por dentro; es más importante autoanalizarnos, enfocarnos en nosotros mismos y no escuchar las voces del exterior”.

Iraisel tiene mensajes de superación personal, apoyo y aliento y está trabajando en impulsar a otros por medio de las redes sociales.

El público la puede seguir en @iraisel_55 y en su cuenta de Instagram que es https://www.instagram.com/iraisel_55/?hl=es-la

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías