JOYSBIO ofrece una prueba rápida de antígenos del SARS-COV-2 que detecta las subvariantes de ómicron BA.4 y BA.5

PRNewswire

A medida que las subvariantes del SARS-COV-2 ómicron BA.4 y BA.5 se abren paso en la Unión Europea y los Estados Unidos, Joysbio puede ofrecerle a las personas la posibilidad de autoadministrarse una prueba rápida en casa. El kit de prueba rápida de antígenos para coronavirus de Joysbio puede detectar con eficacia las subvariantes de ómicron BA.4 y BA.5. La prueba está certificada por CE1434 (PCBC) para autodiagnóstico por parte de una persona común.

En junio de 2020, Joysbio lanzó su innovadora prueba rápida de antígenos para detectar la COVID-19. Los resultados obtenidos a los 15 minutos permiten a los funcionarios gubernamentales, organizadores de eventos, autoridades escolares y otros tomar decisiones sobre distanciamiento, uso de mascarillas y otras precauciones. Puede obtener más información sobre la prueba en https://en.joysbio.com/covid-19-antigen-rapid-test-kit/.

Desde que lanzaron su primera prueba de antígenos para detectar la COVID, JOYSBIO ha suministrado más de 200 millones de pruebas en todo el mundo para proteger a todos de este virus mortal.

Zhang señaló: “Conforme aparecen en todo el mundo las nuevas mutaciones BA.4 y BA.5 del SARS-COV-2, sigue creciendo la necesidad de contar con pruebas confiables para exponer una infección activa provocada por estas nuevas variantes. En JOYSBIO, nuestra misión es ofrecer pruebas que sean rápidas, confiables y eficientes para que las personas puedan seguir con sus vidas lo antes posible”.

Certificada por CE1434 (PCBC) para autodiagnóstico por parte de una persona común, esta es la única prueba que debe estar presente en todos los hogares. Ante la primera señal de síntomas o posible exposición, la prueba podrá indicar a una persona si tiene COVID o alguna otra enfermedad.

La versión profesional de esta prueba se ha incluido recientemente en la “Lista común de pruebas rápidas de antígenos para el diagnóstico de la COVID-19” bajo la categoría A, que la Comisión Europea recomienda encarecidamente que se utilice para la emisión de certificados COVID digitales de la Unión Europea.

JOYSBIO (Tianjin) Biotechnology Co., Ltd. es una empresa china de biotecnología enfocada en I+D que desarrolla, fabrica y suministra kits de prueba rápida de diagnóstico médico in vitro (DIV) de alta calidad, así como novedosos kits de reactivos personalizados para todo el mundo. JOYSBIO fue fundada por un equipo de profesionales con muchos años de capacidad colectiva aplicada a las áreas técnica, de marketing/ventas, de operaciones y de fabricación en esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías