“Left and Right” Feat. Jung Kook es el nuevo sencillo de Charlie Puth

  • Tercer corte promocional de su disco “Charlie” que lanzará a finales del presente año.

Por Mino D’Blanc

“Left and Right” es el sencillo en el que Charlie Puth fusionó su talento con la estrella mundial Jung Kook, de los íconos del pop XXI BTS.

Fue producida por el mismo Puth. Cautiva al escucha instantáneamente con sus vibrantes sensibilidades alimentadoras por el funk que fusionan sin esfuerzo los sonidos característicos de los dos creadores de éxitos. El contagioso sencillo enciende notablemente la colaboración creativa del dúo después de presentar “We Don’t Talk Amymore” juntos en los MBC Plus X Genie Music Awards en el año 2018.

Cabe mencionar que Puth conocido por dar un vistazo de su proceso creativo a sus más de 16 millones de seguidores en TikTok, estuvo adelantando la canción durante meses mientras los fans especulaban sobre la colaboración sorpresa.

El video oficial de “Left and Right” fue dirigido por Drew Kisch. En la trama se ve con humor a Puth y Jung Kook a través de una fantasía terapéutica para escapar de sus propias mentes.

“Left and Right” sirve como el tercer sencillo del próximo tercer álbum de estudio profundamente personal de Puth, titulado “Charlie” a lanzarse a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías