
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, 34 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador por conducir en segundo y tercer estado de ebriedad.
A fin de garantizar el correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos por parte de los elementos de la SSC Cholula, la realización de estos dispositivos son supervisados por personal de la Contraloría Municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello se les reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
You may also like
-
Viajes corporativos seguirán creciendo, pero el aumento de costos presiona a las empresas en México y América Latina
-
Armenta anuncia programas y consolidar la transformación
-
Video: Ariadna Ayala confirmó detención del secretario de Seguridad Ciudadana de Atlixco
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
Reportan terremoto de magnitud 7.7 en Indonesia; deja dos muertos