“Minions 2: Nace Un Villano”: ellos serán las voces en español

UNOTV

Los pequeños personajes amarillos vuelven a la pantalla grande el próximo 30 de junio, con la nueva entrega de Universal Pictures e Illumination Studios: “Minions 2: Nace Un Villano”, la cual contará con las voces de grandes actores y personalidades mexicanas. Checa quienes son

La nueva cinta de los minions, cuyo tráiler se estrenó este martes, contará con el inigualable talento de Andrés Bustamante quien dará vida a “Gru”.

A la saga se suma, la actriz Itatí Cantoral, quien prestará su voz a la malévola y cool líder “Donna Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en un arma letal.

Así como el comentarista deportivo Luis García, quien será “Svenganza”, uno de los villanos con los que cuenta la nueva trama, la cual se enfocará en los orígenes villanescos de “Gru”.

Por su parte Christian Martinolli, también comentarista deportivo, será “Manos de Acero”, otro super villano, que junto a “Svenganza” serán “Los Salvajes 6”.

La nueva película animada de los minions también tendrá en su reparto de doblaje a Axel Kuschevatzky, quien volverá a interpretar al “Sr. Perkins” en su etapa de juventud, mientras que Édgar Vivar dará vida de nuevo a “Silas Pietraserón”, y Sech será el personaje de “Biker”.

La voz de los minions correrá a cargo del experto en doblaje Ricardo Tejedo.

En inglés, la cinta contará con la participación de grandes actores como Steve Carell como Gru, Taraji P. Henson como Donna Disco, Alan Arkin como “Manos de Acero”, Dolph Lundgren como “SVenganza” y Perre Coffin como la voz de los minions.

¿De qué trata “Minions 2: Nace Un Villano”?
En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Esta entrega contará con la presencia de un nuevo minion con aparatos ortopédicos llamado Otto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías