“Hasta que llegaste tú” Feat. Jerry Rivera es el nuevo sencillo de Juan Miguel

Por Mino D’Blanc

“Hasta que llegaste tú” es la nueva propuesta musical del cantante, compositor y productor venezolano Juan Miguel, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En esta canción en la que invitó al mundialmente reconocido intérprete del género tropical Jerry Rivera, afianzando su versatilidad melódica y su capacidad interpretativa para dominar distintos géneros musicales, en este caso la salsa.

Es un tema autoría del propio artista con Alfredo Matheus, Felipe Molinares y Zacarías Erminy que fusiona los estilos musicales de ambos intérpretes, energía, ritmo y romanticismo con una letra para dedicar.

La alianza entre ambos artistas surgió 3 años después de que Juan Miguel fuera parte del equipo de producción del próximo álbum de estudio de Jerry Rivera, así como su más reciente éxito “Mira” junto a Yandel.

Juan Miguel comentó sobre esta colaboración que marca un nuevo rumbo en su carrera artística: “creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum, se dio la gran oportunidad que para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”.

El video oficial de “Hasta que llegaste tú”, dirigido por Christopher Gotera fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida.

Cabe mencionar que Juan Miguel siempre ha estado ligado al mundo de la salsa, género que escuchaba desde que era pequeño influenciado por importantes exponentes y que a la fecha lo han llevado a trabajar con Gilberto Santa Rosa, Nelson Arrieta, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Guaco, Olga Tañón y con el propio Jerry Rivera.

Esta no es la primera vez que Juan Miguel trabaja con el género de la salsa. En el año 2018 realizó una colaboración junto a Micro TDH en el tema “Amigos con beneficios remix”, y a lo largo de su carrera artística se ha permitido pasearse por lo urbano, el pop, el género tropical y la música folclórica venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías