Binance se asocia de forma exclusiva con Cristiano Ronaldo

Staff/RG

  • El legendario futbolista portugués lanzará varias colecciones de NFT al año

[PARÍS, 23 DE JUNIO] – Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas, anunció hoy que ha puesto en marcha una asociación exclusiva de NFT por varios años con la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo. A través de este acuerdo, Binance lanzará una campaña global con el objetivo de dar a los fans de Ronaldo una introducción a la Web3 a través del mundo de los NFT.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario”, sostuvo el fundador y CEO de Binance “CZ” (Changpeng Zhao). “Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte”.

“Mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT. Es algo de lo que quería formar parte”, afirmó Ronaldo. “Sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo”.

Las colecciones de NFT de Cristiano Ronaldo estarán disponibles exclusivamente en Binance NFT en www.binance.com/en/nft/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías