Premundial Sub 20: México vs Trinidad y Tobago se enfrentarán este martes

RÉCORD

La Selección Mexicana enfrentará este martes a su similar de Trinidad y Tobago en el Estadio Morazán de Honduras, en búsqueda de segunda victoria en el Premundial Sub-20 de la Concacaf.

En su primer compromiso en este torneo juvenil, México desplegó un gran juego ofensivo y no mostró piedad ante Surinam, al que le ganó por un contundente marcador de 8-0.

Salvador Mariscal fue la gran figura de dicho encuentro, pues el mediocampista de Santos Laguna se lució con un hat-trick. Los otros cinco tantos fueron de Esteban Lozano, Fidel Ambriz, Bryan González, Antonio Leone y Jesús Hernández.

Por otra parte, en un duelo bastante emocionante, Trinidad y Tobago empató 4-4 contra Haití. Nethamiel James marcó dos goles, los otros fueron de Kaihim Thomas y Real Gil.

El Tricolor lidera el Grupo B, con 3 puntos, mientras que los Soca Warriors están en la tercera posición, con solo 1 unidad.

Los dirigidos por Luis Pérez quieren sobresalir en este torneo de la Concacaf, en el que están en disputa cuatro boletos directos para la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y dos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Sabemos que venimos por los boletos, pero debemos de ir partido a partido hasta el objetivo. Somos un equipo muy competitivo y agresivo, estamos en un gran momento”, mencionó el exjugador del Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías