CANCHA
Después de varios días de incertidumbre y negociaciones, el conjunto Al-Nassr FC anunció la salida del delantero Jonathan Rodríguez, quien se incorporará a la brevedad con el América.
A través de su cuenta oficial en redes sociales, el club confirmó la transferencia definitiva.
“Le deseamos suerte”, posteó el conjunto saudí, por lo que se espera que el uruguayo viaje de un momento a otro para presentarse en Coapa.
De acuerdo con reportes, la transferencia, para traer de regreso al “Cabecita” a la Liga BBVA MX, se habría concretado por poco más de 6 millones de dólares.
Hace unos días, Cruz Azul descartó su compra, pues consideraron que era muy alto el monto a pagar, tomando en cuenta que el Al-Nassr FC estaba pidiendo lo mismo que pagó.
En Arabia el delantero uruguayo no rindió lo esperado ya que apenas pudo jugar 8 partidos, sumando 406 minutos y un gol.
Lejos está de aquella marca que impuso en México, anotando 74 tantos en 94 partidos, además de haber sido pieza clave para el título de Cruz Azul en el Guardianes 2021.
Rodríguez se convertirá en el fichaje bomba de la Liga, ahora habrá que ver si podrá desquitar lo que gastaron las Águilas.
You may also like
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026
-
¡Oficial! NFL regresa a México con un Sunday Night Football 2026 entre 49ers y Vikings