RDS/STAFF
Al continuar las acciones para el total esclarecimiento del hecho en el que fue privado de la vida un abogado en el municipio de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión más.
Este martes 21 de junio, la Institución aprehendió a Silverio N., por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.
Está identificado como uno de los probables responsables de los hechos que se registraron el 10 de junio de 2022 en Papatlazolco.
Suman ocho hombres detenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, presuntamente relacionados con el fallecimiento de la víctima en la explanada de la comunidad.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc