Jorge Barrientos
La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró estar preparada para ir por cualquier encargo que le haga su partido, dijo que “ni se apunta, ni se descarta” para ir por la dirigencia estatal de Morena en la entidad.
En este tenor, destacó que son varios los personajes que aspiran a estar al frente de la dirigencia, así como algunos otros que solo quedarán en “suspiros”, pero la realidad, dijo, es que la militancia de Morena tiene la oportunidad de mostrar la madurez con la que se puede dar la renovación del partido en Puebla.
“Hay muchos compañeros que podrán aspirar, que podrán participar, inscribirse, mi familia participa en todo ese movimiento saben que su responsabilidad es trabajar por ese proyecto de nación. Que ni me apunten ni me descarten, estoy enfocada a seguir trabajando dentro del partido, preparada para cualquiera de los encargos que me dé mi partido”.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional