Alessandros Racing, a Tlajomulco por fecha 4 de NASCAR México

Staff/RG

Ciudad de México, a 20 de junio de 2022.- Un nuevo compromiso se avecina para el Alessandros Racing llegando con alineación completa a la 4ta fecha de NASCAR México Series en su visita a Jalisco este 26 de junio, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

Con representación en todas las categorías es como Alessandros Racing llegará al trióvalo de 7/8 de milla, encarando NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, en una verdadera fiesta que incluye música y food trucks para dar opciones diversas a los aficionados.

En NASCAR México, Rubén Rovelo comandará el ya tradicional auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, ubicado hasta el momento en el 5to sitio general con un total de 106 unidades y en busca de su primer triunfo de la temporada 2022.

En Nascar Challenge será Aarón Cosío quien con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, vaya en busca de su mejor resultado en lo que va del año, en la carrera pactada a 140 vueltas, teniendo inicio en punto de las 14 horas del día domingo.

Pasando a Trucks México Series, Eduardo Delgado querrá dar vuelta a la página tras el mal trago pasado en Chihuahua, hasta el momento colocado en el lugar 12 general con la camioneta #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, con 97 pts, peleando entre los mejores de los novatos.

En la representación femenina, Andrea Lozano querrá repetir en el Top-10 con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, ahora en una nueva pista para la joven piloto, teniendo una carrera pactada a 75 vueltas con “Stage” programado en el giro 30.

Alessandros Racing enfrentará la 4ta fecha de NASCAR México Series, este 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías