La Escudería MARZAL Arzyz – Fratech – Starkxz, al Trióvalo de Tlajomulco por la 4ta ronda de NASCAR y Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nuevo León, a 19 de junio de 2022.- El poder regiomontano de la Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, arribará el 26 de junio a Jalisco para buscar buenos resultados en la 4ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, seguirá con su camino en el marco de la temporada 2022 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, teniendo como obstáculo el trióvalo de 7/8 de milla ubicado en el estado de Jalisco, en donde además se tendrá un festival musical y diversas Food Trucks para hacer de este evento una verdadera fiesta familiar.

En NASCAR México, Enrique Baca se encuentra colocado en el sitio 4 de la tabla general con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, gracias a una sumatoria toral de 106 unidades. Buscando ahora seguir con el paso consistente que lo tiene entre los mejores.

Enrique Baca:

“Se ha logrado ir sumando en cada competencia, encontrando un rendimiento y constancia que nos tienen peleando entre el Top-5 del campeonato. Y en Guadalajara es lo que se buscará, seguir la línea, además de tener la motivación extra por correr en casa del equipo que nos da ese soporte, el Sidral Aga Racing Team”.

En Trucks México Series, Marcelo Ramírez, ha mostrado un buen avance en su temporada debut con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, sumando 92 puntos que lo tienen 6to sitio de los novatos, a solo una unidad de poder meterse en el Top-5 de este renglón, lo cual podría llegar en territorio jalisciense.

Marcelo Ramírez:

“Han habido buenas y malas cosas, pero sobre todo mucho aprendizaje. Para esta cuarta carrera estoy seguro que nos irá muy bien. Tenemos la confianza en la mano y tenemos todo para conseguir el resultado que buscamos”.

“Sabemos que será un gran fin de semana. Pondremos todo en marcha y estamos seguros que el resultado se dará”.

La Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz está lista para la 4ta ronda de NASCAR México Series y Trucks México Series el próximo 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías