Staff / IMR
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, se reunió con la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Augusta Díaz, acordaron cerrar filas, fortalecer la unidad del albiazul en la ciudad.
Durante la reunión, la presidenta cholulteca estuvo acompañada de regidores panistas: Jannet Minto, David Castellanos, Alejandro Gómez, Ramón Blanca, Eugenia Cerón y Fabiola Torres.
Augusta Díaz indicó que la fortaleza del PAN Puebla es la unidad y el compromiso diario por generar acciones en beneficio de los poblanos y cholultecas.
En la reunión también participó Francisco Fraile, miembro destacado del PAN
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab