María Arévalo
El director de Normatividad Ambiental e Imagen de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Manuel Díaz García, destacó que el gobierno municipal ya aplica operativos en establecimientos, bares y antros son los de mayor reporte por rebasar los decibeles y resultan sancionados.
En este sentido, explicó que las zonas con mayor reporte de bares, antros, fiestas y locales son avenida Juárez, 43 poniente, 2 sur, 25 poniente, algunos comercios ubicados en el Centro Histórico.
Puntualizó que a la semana reciben de 10 a 15 notificaciones, por ello los dueños que rebasen de 68 decibeles, lo que está permitido, dependiendo del horario, se aplican las sanciones de 20 a 200 Unidades de Medida y Actualización.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza