René R. Coca
Tapachula, Chis; JUN. 15 (interMEDIOS).- Con la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Tapachula, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR), se realizará la conmemoración del Día del Refugiado con el evento denominado “Danza de las Américas”.
La Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo detalló que grupos folclóricos de Colombia, Bolivia, Honduras, El Salvador y México se presentarán el 20 de junio en el Teatro de la Ciudad; mientras que el 21 junio lo harán en el Parque Central Miguel Hidalgo.
Cabe destacar que en los últimos años, el número de personas refugiadas ha crecido exponencialmente en nuestra región y en nuestro país, derivado de la inseguridad, la homofobia, persecuciones políticas o religiosas, o condiciones infrahumanas que tiene esta gente en su país. (iM-rrc).
You may also like
-
Listas las selecciones de basquetbol de México para Panamericanos
-
Partidos HOY: Liga MX, Champions League, Copa Libertadores y más | 22 de agosto 2023
-
Productores del Soconusco Utilizarían Biotecnología Mexicana para Alargar la Vida Útil de Frutos Poscosecha
-
Tapachula Será Sede del 1er Festival del Mango Ataulfo
-
Robustece la Guardia Nacional patrullaje preventivo en Tlaxcala Capital