René R. Coca
Tapachula, Chis; JUN. 15 (interMEDIOS).- Con la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Tapachula, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR), se realizará la conmemoración del Día del Refugiado con el evento denominado “Danza de las Américas”.
La Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo detalló que grupos folclóricos de Colombia, Bolivia, Honduras, El Salvador y México se presentarán el 20 de junio en el Teatro de la Ciudad; mientras que el 21 junio lo harán en el Parque Central Miguel Hidalgo.
Cabe destacar que en los últimos años, el número de personas refugiadas ha crecido exponencialmente en nuestra región y en nuestro país, derivado de la inseguridad, la homofobia, persecuciones políticas o religiosas, o condiciones infrahumanas que tiene esta gente en su país. (iM-rrc).
You may also like
-
Robustece la Guardia Nacional patrullaje preventivo en Tlaxcala Capital
-
PC Tapachula emite recomendaciones ante temporada de lluvia; se esperan entre 14 a 19 ciclones en el Pacífico
-
Unicach abre la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en Tapachula
-
Niñez tapachulteca invitada a convivir y conocer a los héroes de tu ciudad
-
Regresa la muestra de danza a Tapachula