Emir González, a Guadalajara en busca de revancha en Trucks México Series

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 16 de junio de 2022.- En busca de revancha llegará Emir González a Guadalajara el próximo 26 de junio, para disputar la 4ta fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

El potosino, Emir González, viene de una carrera complicada con la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante, a causa de un neumático que le dejase fuera en Chihuahua, por lo que ahora el trióvalo de 7/8 de milla, representará una revancha.

Hasta el momento, Emir marcha en el lugar 13 general con 93 unidades, 5to de los novatos y a solo 11 pts. del líder en este renglón, Emiliano Tagosam, haciendo de la cosecha de puntos un asunto importante en busca de escalar posiciones.

La actividad para el piloto comenzará con una jornada sabatina intensa en donde se tendrá un par de prácticas y sesión de calificación, para finalmente el domingo 26, ver la bandera verde en punto de las 11:45 horas con competencia a 75 vueltas y un “Stage” en la vuelta 30.

Emir González camioneta #22:

“La carrera pasada nos dejó un fuerte golpe en cuanto al avance que veníamos mostrando. Pero de ello se aprende, se corrige y se sigue adelante para recuperarnos de lo sucedido, sobre todo en la cuestión de los puntos”.

“Sigo estando entre los mejores novatos, es un renglón muy cerrado en donde un buen resultado me pondría de lleno en la pelea. Eso es lo que se buscará, sumar fuerte en Guadalajara para poder escalar en el campeonato”.

Emir González se prepara para la cuarta fecha de Trucks México Series el próximo 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías