Secretaría de Cultura lleva la magia del cine a municipios de las 4 regiones

Staff/RG

● Más de 1,000 personas reunidas en Villa de Ramos y Villa de Reyes disfrutaron del programa “Cineteca en tu municipio”, las próximas funciones serán el sábado 18 en Venado y el domingo 19 de junio en Cedral.

Con el objetivo de democratizar la cultura y hacerla accesible para todas y todos, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, busca fortalecer el espíritu con actividades culturales que contribuyan a transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que inducen a la violencia y la delincuencia.

En este marco, la Cineteca Alameda llevó el programa “Cineteca en tu municipio” a Villa de Ramos el viernes 10 de junio y a Villa de Reyes el domingo 12 de junio, con una pantalla móvil y películas para el disfrute y la sana convivencia familiar en sus lugares de origen. Cabe hacer mención que antes de las proyecciones de las cintas y con la intención de dar impulso y difusión al cine hecho en San Luis Potosí se proyectaron cortometrajes potosinos.

Con la visita a estos municipios Cineteca Alameda cierra su recorrido por la Zona Centro del Estado, reafirmando el compromiso de acudir a las 3 regiones que están en espera de la pantalla móvil. Las próximas fechas confirmadas de este evento son el sábado 18 en Venado y el domingo 19 de junio en Cedral, en la Zona Altiplano del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías