Sadit González
Tras recibir un reporte sobre el derrame de hidrocarburo en el lugar conocido como “Arroyo Seco”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, así como Protección Civil y Bomberos, acudieron al punto para verificar la situación y acordonar la zona.
Al mismo tiempo, se dio aviso al personal de seguridad física de PEMEX y la Secretaría de Marina, para realizar las acciones correspondientes, dado que el derrame se extendía hacia la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan.
Cabe destacar que la fuga no se encuentra en Xicotepec, sino que se trata de derrame desde una válvula ubicada en el municipio de Huauchinango.
Personal de ambas instancias permanecerá en el lugar hasta que los responsables de la seguridad y la reparación concluyan con los trabajos y se determine que no existe riesgo para la población, a quien se solicita no acercarse a la zona.
You may also like
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar