Staff / IMR
-La detención ocurrió a través de una denuncia anónima
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga en inmediaciones de la colonia Santa Lucía.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando recibieron una denuncia anónima por presunta venta de droga, lo cual generó la detención de Rosalva N. y Jesús J.
En esta acción fueron aseguradas diversas sustancias con las características de droga: tales como cristal (31 envoltorios), heroína (10 bolsitas) piedra (11 dosis) pastillas psicotropicas (10 piezas) y marihuana (una bolsa).
De acuerdo con los registros policiales, Rosalva N. cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, y actualmente enfrentaba su proceso judicial en libertad.

You may also like
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina