Alessandros Racing cerró con Top-5 y par de Top-10 en el Hermanos Rodríguez dentro de la Súper Copa

Staff/RG

CDMX, a 13 de junio del 2022.- Un buen avance mostró la Escudería Alessandros Racing este sábado en la tercera fecha de la Súper Copa, formando parte de la Speed Fest en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, cosechando un Top-5 y Top-10 con la dupla Domínguez/Van Rankin, en la categoría GTM, además de un Top-10 con Rubén Rovelo en los Tractocamiones.

Allan Van Rankin y Mario Domínguez, siguen mejorando su ritmo con el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, esta ocasión dando una de sus mejores carreras en lo que va de la temporada 2022, al soportar una dura competencia pactada a 50 minutos para quedar a un solo paso del podio en la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, la GTM Pro 1.

Ya en el segundo y último hit del día, Mario y Allan salían en busca de un gran cierre y lo hacían al ver la bandera a cuadros en el sitio 6, para terminar en casa con un Top-10 que les permite sumar puntos importantes para el campeonato.

En los Tractocamiones, la mala fortuna se hizo presente para Rubén Rovelo quien llegaba como líder a bordo del #28 El Heraldo Media Group, con el que quería replicar lo hecho en Aguascalientes durante la fecha pasada, en donde recolectó el primer triunfo para su cuenta.

Una falla mecánica le obligaba a abandonar la competencia marcada a 30 minutos en el trazado de 1,665 metros de longitud, el cual combinó parte del óvalo con las curvas del imponente Foro Sol; a pesar de ello conseguía cerrar en el décimo sitio, Top-10 para él y el equipo.

Alessandros Racing ahora se prepara para llegar a su siguiente compromiso en la Súper Copa 2022, el próximo 24 de julio con la 4ta fecha de la temporada a desarrollarse en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías