Alex Durán fue eliminado en “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

En la emisión de este viernes 10 de junio de “Las estrellas bailan en Hoy”, Alex Durán fue el eliminado.

A ritmo de mambo defendió su posición, sin embargo la calificación del jurado y los votos del público no le favorecieron y así fue como tuvo que dejar la contienda de este reto artístico.

Antes de iniciar con el reto de expulsión, Galilea Montijo, la conductora titular, explicó cómo quedaron repartidos los puntos extras.

Memo Téllez, ganador del duelo de coreógrafos entregó su premio a la pareja formada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. Las dos estrellas de Ariel López Padilla quien es el director artístico del reality, fueron para Chao y Lis Vega, mientras que el punto extra de TVyNovelas fue para Carlos Speitzer y Mavelyk.

En la semana hubieron más de 8 millones de votos y los puntos por popularidad se repartieron en el siguiente orden: tres para Carlos y Manelyk, dos para Toñita y Chao y uno para Miguel Martínez y Estefanía Ahumada. Tras la suma de las calificaciones, votos y puntos extras, las dos parejas salvadas fueron Toñita y Chao con 28 puntos, y Lis Vega y Raúl Magaña, con 27 puntos. Sin embargo, aún salvada y arriesgándose a salir de la competencia, Lis pidió presentarse, aunque lo hizo sola, ya que por una lesión de Raúl no han podido bailar juntos

Luego de las actuaciones de los sentenciados la calificación del jurado fue la siguiente: a la cabeza 26 puntos, Miguel y Estefanía, mientras que con triple empate de 24 puntos quedaron Violeta y Luis Fernando, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, y Lis. Por su parte, Alex quedó con 21 puntos, con una actuación con su coreógrafo, pues Marie Claire salió de la competencia debido a una lesión. Enseguida se sumaron los votos del público, quedando libres de expulsión Violeta y Luis Fernando, y Estefanía y Miguel. A continuación el voto dorado de Albertano rescató a Óscar y Cinthia, por lo que quedaron en la cuerda floja Lis, Raúl y Alex. Éste último resultando eliminado del duelo de baile.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes en el programa de revista matutino “Hoy” por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías