Britney Spears y Sam Asghari se casaron en secreto luego de seis años de relación

INFOBAE

A la boda fueron invitados 60 amigos de la pareja, entre los que se destacaron Madonna y Paris Hilton, entre otros

La cantante de pop Britney Spears se casó el jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos, informaron medios. La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.

Dos meses después, en noviembre, la cantante de “Stronger” fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

Una fuente cercana a la pareja había dicho a Reuters a primera hora del jueves que la cantante y su prometido iban a casarse. Varios medios de comunicación informaron que se habían casado.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, a la ceremonia habrían asistido unos 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton. Según las mismas fuentes, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

“Estoy muy contento de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya cada paso del camino”, confirmó el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar al futuro que construirán juntos”.

El semanario de espectáculos Variety también informó que la boda fue interrumpida cuando el primer marido de Spears, Jason Alexander, entró en su propiedad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que los agentes fueron enviados a la casa de Spears a raíz de una denuncia de allanamiento y habían arrestado a Alexander en virtud de una orden de detención fuera del condado. La Oficina del Sheriff no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio fue anulado poco después. Nueve meses después, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.

Spears, de 40 años, anunció en abril que ella y Asghari estaban esperando un bebé. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo. Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime “Black Monday”.

Irrupción

En el esperado día, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en el evento. De acuerdo con la revista TMZ, la celebración matrimonial se llevó a cabo de manera absolutamente privada, pues no hubo más de 100 personas invitadas a la casa de Britney que está en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.

El actor de 40 años y ex pareja de la cantante documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la casa de Britney.

En la transmisión de menos de dos minutos de Jason Alexander, se vio que el actor brincó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”.

Tras el salto, les dijo a sus espectadores que “estaba bien” y que los guardias de seguridad lo estaban persiguiendo. Después de caminar al interior de un pasillo de la casa, comenzó a buscar desesperadamente a Britney en los cuartos y luego se encontró con otros invitados, quienes lo saludaron fraternalmente.

Finalmente, el invasor fue detenido por los agentes de policía del Condado de Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías