Los Broncos de Denver nombran a Híjole! Tequila patrocinador oficial

PRNewswire

En un acuerdo inédito para el fútbol americano profesional, la organización de los Broncos de Denver acordó un contrato de patrocinio en exclusividad por cuatro años con la marca Híjole! Tequila, del conglomerado tapatío XOY que encabeza el empresario Carlos Lazo. El acuerdo multianual marca un precedente único para el futbol americano profesional y la industria tequilera.

El convenio de patrocinio entre Híjole! Tequila y Los Broncos forma parte del programa de derechos internacionales que fue otorgado al equipo de Denver por la National Football League (NFL) para el mercado mexicano, explicó la organización deportiva estadounidense.

Durante un periodo de al menos cuatro años, Híjole! Tequila será la marca y la bebida oficial de los Broncos de Denver con exclusividad en la categoría. El convenio establece el uso del nombre y los derechos de la licencia de los Broncos de Denver a nivel internacional, incluyendo los mercados de México y Estados Unidos, en donde los seguidores de esta franquicia deportiva tienen una gran presencia.

De acuerdo con el comunicado de la organización deportiva estadounidense, Los Broncos son el primer equipo del Área de Mercados Internacionales (HMA), por sus siglas en inglés, de la NFL que llega a un acuerdo de asociación exclusivo con una empresa con sede en México.

Los Broncos de Denver explicaron que el acuerdo que durará varios años es resultado de que den diciembre pasado se otorgó a esta franquicia deportiva la autorización de la NFL para negociar este tipo de acuerdos internacionales.

“Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con Híjole! como nuestro patrocinador oficial de tequila de Broncos Country”, dijo el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Broncos, Dan Hawley. “La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos.”

Con sede en Tequila, Jalisco (México), Híjole! es un tequila de plata premium que se compone de tres ingredientes frescos: agave, levadura y agua. Como parte de la nueva asociación, Híjole! se anunciará en asociación con los días de juego de los Broncos y eventos especiales y proporcionará promociones únicas para los fanáticos de los Broncos.

“Es un sueño hecho realidad que nuestro Tequila Híjole haya sido aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares”, dijo Carlos Lazo, propietario de Híjole! Tequila “Nuestra asociación comercial es algo único y especial para nuestro país y nuestra familia. Estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta sinergia. ¡Arriba Broncos e Híjole!”, aseguró el empresario. Además, Híjole! está ahora designado como el Tequila Oficial de los Denver Broncos en México y será el socio exclusivo de marketing de tequila en todos los eventos de Broncos con sede en México.

Híjole! servirá como un contribuyente clave en futuras activaciones de Broncos en el país y mantendrá la inclusión de primer nivel en los canales de contenido en español de los Broncos.

Como el tequila oficial de Los Broncos de Denver en México, Híjole! será el socio exclusivo de marketing en todos los eventos de Broncos con sede en México. La marca del grupo tapatío será un contribuyente clave en futuras activaciones de Los Broncos en México y mantendrá la inclusión de primer nivel en los canales de contenido en español de los Broncos. Sobre Los Broncos de Denvers Los Denver Broncos son un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en Denver, Colorado. Compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana de la National Football League y disputan sus encuentros como locales en el Empower Field at Mile High.

Sobre Conglomerado XOY

El Conglomerado XOY es una firma con sede en Guadalajara, Jalisco, que participa en sectores como el tequilero, deportes, bienes raíces, restaurantero. Entre sus marcas destacan Upick, YOX, Híjole! Tequila, Elemental, Desfiladero Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías