
RDS/Staff
Esta noche, el Registro Nacional de Detenciones (RND) confirmó la captura de Santiago Bárcena Álvarez, ex secretario particular de Javier López Zavala, candidato del PRI perdedor en la contienda por la gubernatura en 2010.
Fue atrapado en el centro histórico de Puebla capital y el RND señala que Bárcena Álvarez se encuentra en traslado.
Aunque no se puntualiza de qué está acusado, versiones periodísticas apuntan que, supuestamente, se le vincula al homicidio de Cecilia Monzón, la política y activista quien sostenía un pleito legal con López Zavala por la manutención del hijo de ambos.

You may also like
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco