Staff/RG
Comparto la información y flyer del concierto que tendrán las barcelonesas TRIBADE, la mexicana y activista XIMBO y las colombianas NATURALEZA SUPREMA en PUEBLA, un concierto con mucho poder femenino con diversos ritmos urbanos.
Presentando nuevo material discográfico, nueva música como parte de su gira en el país.
El concierto será este viernes 17 de junio en SALA SONAR PUEBLA
La venta de boletos es en taquilla o en boletia en esta liga https://tribade-y-ximbo-en-puebla.boletia.com
ACREDITACIONES DISPONIBLES!
Anexo los boletines más recientes de TRIBADE con su nuevo disco DYKE y XIMBO con su nuevo EP QUEENDOM
Ellas estarán disponibles para entrevistas esta y la siguiente semana.
Presentando nuevo material discográfico
Tribade es un grupo barcelonés de rap formado por los MCs Bittah y Masiva Lulla, y DJ Big Mark. Hasta 2019 la MC Sombra Alor formaba parte del grupo. Destacan por sus letras feministas y con contenido social y LGTB.
Ximbo es una MC y activista de la Ciudad de México, con más de veinte años de representar el hip hop nacional, y una de las primeras mujeres que comenzó a rapear en el país. También es una artista independiente con años haciendo música de gran calidad, con un mensaje de consciencia, y una vibra positiva.
Naturaleza Suprema es una agrupación de RAP colombiana conformado por Lucia Vargas y Karen Tovar, quienes se unieron con el convencimiento que la música y el arte tiene el poder para generar una transformación positiva en todos los aspectos del desarrollo del ser humano.
You may also like
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
Luis Fonsi ofrece su primera presentación en acústico en siete años para una nueva edición de exacústico en Ciudad de México
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles
-
Súper Lamas y Carolina Ross presentan “Si tú te vas”, una colaboración que conquista corazones con su poderosa historia de amor y despedida
-
David Bisbal se une a operación triunfo Estados Unidos como juez de la competencia musical que estrena en julio por Telemundo