Con nuevas patrullas se ampliará la vigilancia en Metepec

El Valle/Sergio Nader

Metepec, Méx.- Con el objetivo de ampliar la vigilancia del municipio y seguir equipando a los elementos policiacos, el alcalde Fernando Flores Fernández, realizó la entrega de 7 patrullas a los integrantes de la Policía Municipal adscritos que estarán resguardando la integridad física y patrimonial de los habitantes de los fraccionamientos Rancho San Francisco, San José la Pila y la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez.

A través de redes sociales, el presidente municipal informó que la entrega se realizó en el Parque La Loma, ubicado en el fraccionamiento de Infonavit San Francisco, en donde asistieron autoridades municipales, elementos de la Policía Municipal así como vecinos de la zona, además de reconocer la labor que realiza la policía para garantizar la seguridad de los metepequenses.

“@FerFlores_Emp: Ser policía es un alto honor, mi reconocimiento a su ardua labor. Hoy equipamos a nuestros elementos con la Entrega de Patrullas en Parque la Loma”, informó en su cuenta de Twitter.

El munícipe indicó que con la entrega de estas nuevas patrullas, “a partir de este día, la zona demográfica más importante de Metepec, cuenta ya con una vigilancia muy cercana, como nunca”.

En un breve pero significativo acto, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, se comprometió a seguir trabajando por el bien común, por atender los requerimientos de la ciudadanía y asegurar que Metepec nunca fue tan de los metepequenses.

“Fernando papucho, Metepec te quiere mucho”, fue la respuesta de las y los vecinos que se dieron cita en el parque de Infonavit San Francisco, para atestiguar el cumplimiento de compromisos del alcalde y agradecer la presencia de la policía, ya que aseguran antes simplemente no estuvo y no existió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías