María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se propondrán medidas más estrictas al conducir la motocicleta en la capital poblana, por ello el uso casco será obligatorio, además que se implemente un chaleco que tenga a la vista el número de placas.
En este sentido, destacó que el uso de este medio de transporte ha incrementado en los últimos 10 años, pues antes había 10 mil unidades y actualmente más de 40 mil en circulación, pero se ha ocupado para delinquir.
Argumentó que en algunos incidentes de inseguridad y cuando se realiza el trabajo de inteligencia se iidentifica que en las unidades no se puede detectar a quien pertenece y el número de placa, porque es muy chico el número y letras.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima