Presentación del libro “Todo tiene solución menos tu ausencia”

Staff/RG

  • La cita es en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” este jueves 2 de junio 2022 a las 18:00 horas. Entrada libre.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la presentación multidisciplinaria del libro “Todo tiene solución menos tu ausencia”, del autor Luis Rosete Sosa, que se llevará a cabo este jueves 2 de junio 2022, a las 18:00 horas, en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes, con entrada libre.

La velada editorial estará acompañada por la participación del alumno de la carrera Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del IPBA, Marcos Trejo y otros invitados e invitadas, así como la presencia del autor.

“Todo tiene solución menos tu ausencia” es la primera publicación de Luis Rosete Sosa y conjunta 83 poemas inéditos. Ha sido presentada en el Museo Nacional del Títere Rosete Aranda y el Teatro Xicohténcatl, en Tlaxcala, así como en el Teatro Ángela Peralta, en San Miguel de Allende, Gto. Dichas presentaciones han sido complementadas con la participación de artistas locales de diferentes ámbitos como música, danza y teatro.

De acuerdo al autor, el poemario invita a recordar los pequeños detalles que se suelen olvidar de la vida, esas ausencias que van marcando la existencia para siempre. Lugares, personas, sensaciones, y otros temas son los que se abordan en este interesante recorrido.

Luis Rosete Sosa comenzó su formación estudiando Teatro en el Instituto Potosino de Bellas Artes, y se ha dedicado a la actuación en diferentes montajes y cortometrajes; además de cursar diversos talleres a la par.

Para mayor información se invita a consultar la cartelera del mes de junio del IPBA dando un clic en https://bit.ly/3lSEm1c, además de visitar sus redes sociales, en donde diariamente se actualiza contenido de interés: Facebook “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP” e Instagram “@IPBASLP_”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías