Morena tiene ganados Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo y aventaja Tamaulipas; PAN-PRI con sólida ventaja en Aguascalientes y apretado en Durango

Staff/RG

Aguascalientes:

Esta semana, Tere Jiménez de la coalición “Va por México” finaliza la campaña con 9 puntos de ventaja sobre Nora Ruvalcaba del partido Morena.

Durango:

Esteban Villegas de la coalición “Va por Durango” cierra con 4 puntos de ventaja sobre Alma Marina Vitela de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Hidalgo:

Julio Menchaca Salazar de la coalición “Juntos Hacemos Historia” cierra firme su campaña en el primer lugar por encima de Alma Carolina Viggiano de la coalición “Va por Hidalgo”.

Oaxaca:

Salomón Jara Cruz de la coalición “Juntos Hacemos Historia” cerró con más de 40 puntos de ventaja sobre Alejandro Avilés Álvarez del Partido Revolucionario Institucional.

Quintana Roo:

Mara Lezama Espinoza de la coalición “Juntos Hacemos Historia” mantuvo el primer lugar todo el periodo de campaña, cierra con una ventaja de casi 20 por ciento por encima del segundo lugar, Laura Fernández Piña, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Tamaulipas:

Américo Villarreal Anaya de la coalición “Juntos Hacemos Historia” cierra en primer lugar en la última medición con 5 puntos por encima de César Verástegui Ostos de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías