Elenco y producción de “Corona de Lágrimas 2” celebraron a 3 cumpleañeros

  • Fueron festejado Maribel Guardia, el productor José Alberto Castro y la protagonista Victoria Ruffo.

Por Mino D’Blanc.

Este martes 31 de mayo la producción de la telenovela “Corona de Lágrimas” realizó un festejo triple por los cumpleaños de Maribel Guardia que fue el pasado domingo 29, del productor José Alberto Castro que fue el lunes 30 y de la protagonista Victoria Ruffo que fue precisamente el martes 31.

Durante las grabaciones del melodrama que se realizaron en una locación cercana al Estadio Azteca en la capital de la república, el equipo de dicha producción detuvo un momento su trabajo para festejar a su productor y a las dos actrices.

Usando coronas en alusión al título de la historia, en lugar de los clásicos gorros de fiesta, el elenco presente y el equipo de producción cantaron las tradicionales “Mañanitas” a sus compañeros.

En el festejo también estuvieron presentes Roxanna Castellanos, África Zavala, Arturo Carmona, Mane de la Parra, Lara Campos, Raquel Garza, Daniela Álvarez y Ana Belena, entre otros.

“Corona de lágrimas 2” es un melodrama familiar, adaptado por Jesús Calzada, que se centra en destacar el significado de la maternidad, y las alegrías y complicaciones que conlleva el ser madre. Se estrenará por “las estrellas” a finales de agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías