RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y consiguió la vinculación a proceso de Abraham N. de 45 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada.
Se tomó conocimiento que el 22 de marzo de 2020 en la Junta Auxiliar de Santiago Yancuitlalpan del municipio de Cuetzalan del Progreso la adolescente de 13 años se dirigía al molino cuando fue interceptada por su tío.
El señalado la amagó y violentó de forma sexual, conducta que trajo como resultado el embarazo de la adolescente. Por ello, agentes investigadores ubicaron y aprehendieron al presunto agresor para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.
En la apertura de audiencia correspondiente, la Fiscalía de Puebla presentó elementos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso por el delito de violación equiparada; Abraham N. deberá seguir su procedimiento judicial con la medida cautelar de prisión preventiva.
You may also like
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?