Erika Méndez
Los contagios de coronavirus han comenzado a incrementar en Puebla; sin embargo, la hospitalización está a la baja y no ha habido defunciones, declaró el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, explicó que los enfermos han registrado síntomas leves, por lo que no han requerido hospitalización y por ello, las unidades se mantienen realizando las actividades del día a día.
Detalló que la variante Ómicron sigue predominando en la entidad, pero no hay indicios de que pueda haber una quinta ola.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado