El Chedraui Racing Cup By Súper Copa, y el Speedfest serán una verdadera fiesta del deporte motor

Staff/RG

Michel Jourdain Sr. dijo que el CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA, y el SPEEDFEST, serán una verdadera fiesta del deporte motor, la cual tendrá lugar este 10 y 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Tenemos tres categorías que se han convertido en las favoritas de los aficionados como lo son la GTM, Tractocamiones y la F5. Por seguridad la Mexbike no podrá participar, pero si continuará el resto de la temporada”, aclaró Jourdain.

“Creo que podría haber una asistencia mayor de 40,000 aficionados, con una gran cantidad de categorías, cerrando el evento de automovilismo con un gran concierto de Molotov. Estoy seguro que será una verdadera fiesta”, aclaró el directivo.

Por su parte Mauricio Pimentel dijo que también habrá promociones en las redes de Súper Copa para regalar boletos y que el viernes 10 se requiere también contar con acceso. Además destacó que el sábado 11 las puertas estarán abiertas solamente hasta las 18:00 horas.

Estuvo presente Homero Richards de Grupo Zapata quien manifestó que lo mejor es ganar y que su equipo y los aficionados te lo reconozcan,

“El del Hermanos Rodríguez es uno de los trazos más característicos de los GTM y de los Tractocamiones, ya he ganado allí y este 11 de junio voy por una victoria más”, agregó el piloto #20 de Grupo Zapata.

En lo que se refiere a Jorge de la Parra de HO, expresó: “Arrancar en el Hermanos Rodríguez sería como otro sueño hecho realidad para mí. Es una pista en la que no he podido correr y ahora estoy muy contento de que se logre hacer”.

“Evidentemente lo que se buscare será el podio. Voy a estar peleandolo hasta el final, creo que se está haciendo un estupendo trabajo, así que no queda más que prepararnos para ir por ello en el siguiente compromiso”, concluyó el piloto de Meta Exxchange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías