EXCELSIOR
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto mexicano Sergio Checo Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, así como al Atlas por su bicampeonato en el futbol mexicano.
Al iniciar su conferencia matutina, el mandatario emitió un breve mensaje para reconocer a los deportistas de Jalisco que ayer lograron grandes victorias y en el caso de la Liga MX, también expresó su reconocimiento a la afición del club Pachuca, que perdió ante los rojinegros.
Felicidades a Checo Pérez que ganó el premio en Mónaco, y también al Atlas que también triunfó, también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores, del Pachuca”, expresó.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona