María Arévalo
El director de mercados del municipio de Puebla, Ricardo Larracilla Hernández, señaló que en la mayoría de los mercados del municipio venden bebidas alchólicas de manera ilegal, aunque se realizan operativos contra este tipo de acciones ilegales.
“Nosotros hacemos recorridos permanentes evitando la venta ilegal de bebidas alcohólicas y drogas, cuando llegamos no nos encontramos con este delito que es del fuero federal, la dirección de mercados está en contacto con líderes y locatarios”.
El funcionario municipa, destacó que se trabaja de forma conjunta con el área de Normatividad y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como líderes y locatarios para evitar este tipo de venta ilegal.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad