Excelsior-Adrenalina
Luego de la reclamación de la escudería Ferrari, los comisarios de Fórmula 1 determinaron que no habrá sanción para el piloto mexicano ni para su compañero Max Verstappen
Luego de la reclamación impuesta por la escudería Ferrari, la FIA y los comisarios de carrera del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, determinaron que no habrá ninguna penalización para Sergio ‘Checo’ Pérez ni para su compañero del equipo Red Bull, Max Verstappen, reafirmando así la victoria del piloto mexicano en el principado.
El mexicano Sergio Pérez, ganador de la carrera, y el neerlandés Max Vertsappen, tercero, estaban acusados por la ‘Scuderia’ de haber cortado por la línea amarilla a la salida de ‘boxes’, ganando un tiempo valioso sobre el español Carlos Sainz, segundo, y el monegasco Charles Leclerc, cuarto en la meta.
Si los comisarios hubieran dado la razón a Ferrari y hubieran penalizado a los Red Bull con cinco segundos, Sergio Pérez hubiera perdido su victoria en beneficio de Carlos Sainz, pero finalmente el podio no se vio modificado.
Con esta determinación, Max Verstappen se mantiene como líder del campeonato mundial con 125 puntos luego de siete carreras, seguido por el monegasco Charles Leclerc con 116 unidades y del propio ‘Checo’ Pérez que llegó a 110 puntos en el principado.

You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis