Acuerdan vecinos de Acuitlapilco y Ayuntamiento de Tlaxcala jornadas de mejoramiento en la comunidad

  • Por segunda ocasión consecutiva el presidente municipal, Jorge Corichi, realizó una visita nocturna a la localidad

RDS/STAFF

De nueva cuenta el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, se reunió con vecinas y vecinos de la comunidad de Santa María Acuitlapilco para sostener un dialogo abierto, claro, directo, respetuoso y muy productivo.

Esta vez,  el alcalde se hizo acompañar por todos los directores y coordinadores que forman parte del Ayuntamiento, con el objetivo de que las y los funcionarios escucharan de viva voz las demandas, quejas, sugerencias y felicitaciones de la población.

“Nuestra labor de servicio está en la calle también, en el contacto directo con las y los ciudadanos, a ellos nos debemos, así que les instruyo a que mejoren la atención y estrechen vínculos porque solamente unidos pueblo y gobierno podemos hacer grandes cosas”, dijo el presidente Corichi.

Derivado de la charla, se convino realizar jornadas de mejoramiento que comenzarán el próximo 4 de junio.

Al hacer uso de la palabra,  Irad García Ramírez, vecino de la Colonia Lindavista dijo al Alcalde Corichi:  “lo felicito por traer a toda su gente a Acuitlapilco, es la primera vez que un presidente municipal hace esto.

Tengo 10 años como microempresario y 20 como ciudadano con derecho a voto, por eso sé de lo que hablo”.  Pidió que se publicité la Laguna de Acuitlapilco para que acudan más turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías