Pachuca vs. Atlas: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver en directo el duelo por la Liga MX?

BOLAVIP MÉXICO

Comenzamos a calcular el duelo de revancha de cara al cierre de la Liguilla del fútbol mexicano, donde lo cierto es que Pachuca se medirá contra Atlas en la VUELTA de la FINAL por la Liga MX. El mismo va a tener lugar este domingo 29 de mayo desde el Estadio Hidalgo a partir de las 20:10 hora CDMX. Descubre de qué forma lo podrás mirar. La ida culminó 2-0 a favor de los “Zorros”.

Sabiendo que el gol de visitante o la ventaja deportiva por buena posición en la etapa regular no se puede aplicar, los “Tuzos” deben remontar este duro cachetazo sufrido para sumar la séptima corona de su historia. Los comandados por el uruguayo Guillermo Almada saben que se juegan absolutamente todo ante su gente en la búsqueda de la hazaña.

Del otro lado saben que los “Zorros” tienen una mano apoyada sobre el trofeo, pero no deben confiarse a pesar del 2-0 logrado en el juego de ida en un deporte que suele brindarnos algunas sorpresas. Quienes son liderados por el argentino Diego Cocca buscan el segundo título en fila y el tercero de su historia, sabiendo que hace ocho años que no hay un bicampeón en la Liga MX.

+La IDA entre Atlas y Pachuca

Pachuca vs. Atlas: ¿Cuándo y dónde juegan por la Liga MX?

Pachuca y Atlas se medirán este domingo 29 de mayo, en el juego por la vuelta de la gran FINAL en la Liga MX desde el Estadio Hidalgo.

Horario según países:

México: 20:10 horas CDMX

Estados Unidos: 21:10 ET / 18:10 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre Pachuca y Atlas?

El partido entre Pachuca vs. Atlas por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports, Fanatiz, Claro Sports y Marca Claro (YouTube) para México. En tanto que TUDN lo dará en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías