RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Martín N., presunto partícipe en el robo de 900 mil pesos a un cuentahabiente.
El señalado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 28 de abril de 2022 luego de que presuntamente en complicidad con otra persona ingresara a una institución bancaria sobre la Calzada Ignacio Zaragoza para despojar a una persona de 900 mil pesos en efectivo.
Por los hechos, Ángel Martín N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó información y formuló imputación en audiencia por el delito de robo agravado.
El Juez de Control lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis