Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., al “Lucas Oil Raceway” por la 8ª ronda de USF2000 e Indy Pro 2000

Staff/RG

– Luego de un fin de semana intenso en Aguascalientes, los pilotos tapatíos, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., cambian el chip para enrolarse en el round 8 del programa Road To Indy, en la USF2000 e Indy Pro 2000, respectivamente, teniendo como reto el Lucas Oil Raceway, de Indianápolis, este 26 y 27 de junio.

Jorge Garciarce nuevamente tomará el volante del monoplaza #9 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, del Jay Howard Driver Development, con el cual ha logrado un avance importante, sumando hasta ahora un total de 51 puntos que lo tienen en el lugar 14 general, en busca de seguir acumulando experiencia y poder sumar en este nuevo compromiso.

“Sigo aprendiendo y creo que eso es lo más importante en este momento. Nos hemos concentrado en el desarrollo, en ir sumando kilómetros de experiencia y nos ha rendido frutos carrera a carrera. Espero que eso pueda continuar esta fecha en Indianápolis”, dijo Garciarce.

Por su parte, Salvador de Alba Jr., viene de tener un fin de semana para recordar, consiguiendo un segundo lugar en la pista que, tras una sanción al ganador, le dio su primer triunfo con el auto #6 Grupo Indi/ Mecano/ Sidral Aga/ Z Motors, también del Jay Howard Driver Development, consiguiendo hasta el momento 88 unidades para ser 12 general, queriendo tener un resultado importante en esta carrera.

“Hemos tenido un desarrollo importante que nos permitió colocarnos entre los primeros sitios en la fecha pasada y ahora lo que se buscará es continuidad para seguir por la línea ascendente”, expresó de Alba.

Será este 26 y 27 de junio cuando Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., lleguen al Lucas Oil Racewey, para seguir su camino en el programa Road To Indy, de IndyCar en Indianápolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías