- Como parte de la promoción de la premier mundial de la cinta que se llevó a cabo la noche de este lunes 23 de mayo.
Por Mino D’Blanc.
TV Azteca recibió en exclusiva al elenco de la película “Jurassic Wolrd Dominion” este lunes 23 de mayo en el programa “Venga La Alegría” y como parte de la promoción de la premier mundial de dicha cinta que se llevó a cabo la noche de dicho día.
Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director, Colin Trevorrow, convivieron con los conductores del programa como parte de la promoción de la película.
Además de la entrevista donde compartieron varios detalles de la cinta, los actores se divirtieron en una dinámica especial con El Capi Pérez, pasando un momento por demás divertido.
You may also like
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica
-
Emmanuel Chiang fue el eliminado de “MasterChef 24/7” el pasado domingo 26 de julio
-
¡Estreno! La perrita que ganó en Cannes y ‘El amor que permanece’ llegan a cines mexicanos
-
“KPaz” es el nuevo sencillo de Trex
-
Banda El Recodo De Cruz Lizárraga recibe nominación a Premios Juventud 2026