Tlalnepantla es un gobierno con rumbo, democracia, pluralidad e inclusión: Rodríguez

El Valle

Tlalnepantla, Méx.- Rompiendo paradigmas, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, rodeado de la gente que hombro con hombro trabaja todos los días por un mejor Tlalnepantla, realizó un balance de sus primeros 100 días de Gobierno.

Ante el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, quien acudió en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo, Rodríguez Hurtado mencionó “que su gobierno era un Gobierno de Coalición, que tiene como objetivo construir una nueva forma de gobernar de manera incluyente, que ha permitido potencializar las capacidades de la Administración Pública, y que estaba seguro que de esta experiencia inédita, saldría ganando la ciudadanía de Tlalnepantla.

“Contamos con un Cabildo responsable, democrático, que ha participado en diversas jornadas, y agradezco y resalto el apoyo invaluable de su trabajo”, dijo.

Rodríguez Hurtado, dijo, un gobierno tiene resultados cuando dialogamos, conciliamos siempre pensando en el bien de la ciudadanía, por eso, gracias por todo su apoyo.

De igual manera, agradeció el apoyo que le ha brindado el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Alfredo Del Mazo, a quien desde Tlalnepantla le envió su reconocimiento y agradecimiento, ya que desde que obtuvo su constancia de mayoría, empezó a trabajar con los secretarios estatales.

“Así, hemos contado con la presencia de Rodrigo Martínez Celis, Secretario de Seguridad Ciudadana; Rodrigo Jarque, Secretario de Finanzas; Mari el Góngora, Secretaria del Trabajo, entre otros funcionarios. Hay mucho que hacer, pero somos un gobierno que tiene rumbo porque tiene democracia y pluralidad, y que tiene la inclusión de la participación, que tenemos un gobierno de Coalición y que todos trabajaremos en torno a algo que nos interesa, la población y la ciudadanía; y hoy nuevamente me comprometo a seguir trabajando”, dijo el presidente municipal.

En su momento, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez reconoció las acciones realizadas por el actual gobierno, en materia de seguridad, dignificación urbana y política social en favor de los ciudadanos.

Al inicio de su mensaje, el funcionario estatal destacó la pluralidad de expresiones políticas que componen el Gobierno de Tlalnepantla, lo que da muestra de la inclusión y el respeto ideológico que existe en la entidad mexiquense.

De todas las acciones que el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado enumeró en su informe, el Secretario General de Gobierno destacó la instalación de 10 mil luminarias led para dar seguridad a las comunidades; la reinstalación de 15 de 40 comedores comunitarios como un tema de política social para el combate a la pobreza; el saneamiento del lecho del río San Javier con lo que se dignificó un espacio muy importante para la comunidad, y el acuerdo para coordinar Jornadas Comunitarias los fines de semana en todas las colonias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías